lunes, noviembre 15, 2010

¿de qué iba a escribir?
¿que la vida es un gran regalo?
¿que el tiempo se hace poco y hay tanto por conocer, tanto por hacer?

ahora me acuerdo, iba a escribir sobre la capacidad de la mente de borrar los sucesos asimilados como negativos. mi mente no recuerda mucho del año pasado, casi nada, miro fotos y no recuerdo las situaciones. tampoco del semestre pasado. recien tengo más recuerdos de este semestre, de lo que ha estado ocurriendo hace poco. es como tiempo perdido en la vida de uno, lagunas de depresión que la mente prefiere no recordar, pero que al cuerpo le es imposible hacerse el loco, el tiempo pasa, el cuerpo envejece, vivamos felices o tristes, presentes o evadiendo, gustosos o sufrientes.

hay tanto por hacer y cada dia es un nuevo regalo. la vida entera es un regalo y yo la he despediciado tanto tiempo.

1 comentario:

Babasonicoo (del romano babasonicus) dijo...

igual me pasa eso de las lagunas, aunque, no se por qué, una ves vi a la adela secall y se me había olvidado como por 3 años, anda a saber tu que tiene eso de negativo, pero ahí está.