lunes, junio 29, 2009

vamos a escribir los versos mas tristes esta noche
escribir por ejemplo

la noche está nublada, y tiritan, azules, los faroles a lo lejos, los autos a lo lejos, las ventanas las micros los paraderos.

y yo aca sentado huyendo del trabajo, usando cualquier excusa para no hacer lo inevitable, para esperar a que pase el tiempo y la premura me obligue a levantarme, evitando la decisión, la responsabilidad. me desespera esa sensación.

ademas con las mujeres, hoy vi a una chiquilla y el viernes a otra y en la semana fui a ver a la panchi y como que se me juntaron muchas historias inconclusas. ya nada me conmueve, estoy zombie.

se me mojaron los pies hoy y aun me tirita el dedo gordo.

ayer estuve todo el dia en el computador hasta que llego tonchi y vimos una pelicula y nos fuimos a dormir.

a quién engaño, no tengo nada que escribir.

No hay comentarios: