martes, agosto 05, 2008

el cariño, la lluvia

viviendo del recuerdo, amamantándome del recuerdo. en el techo se esucha llover, como también llovía y se escuchaba entre susurros en la noche, allá, juntos. me es imposible, perdón, no hablar de tu cuerpo como un paisaje a explorar como cuando niño, como un bosque húmedo y desconocido, colmado de texturas y olores lluviosos. es difícil no relacionarlo con la fertilidad, con la tierra, con la miel. perdona que haga comparaciones tan usuales, perdona que sea tan obvio. como los de una madre tus pechos, como montes. tenía tanto de origen todo, de prístino, como si todo viniera de allí y ahí se juntara todo. mi niñez encontraba su consuelo, mi adolescencia su pasado, el destino hizo un juego misterioso, de encontrarse, de reconocerse.
no quiero elevar un canto al cuerpo y la belleza. no quiero exagerar ni exaltar lo bello de la sensualidad. quiero reconocer que en esos besos hubo algo de bosque, que hubo lluvia y que se parecía a mi casa en villarrica cuando niño. quiero aceptar que lo sensual es necesariamente infantil: uno aprende del cuerpo cuando niño, cuando el contacto es esencial y prácticamente lo único que nos liga a este mundo que ni vemos ni comprendemos. amamos a los que nos tocan, amamos los pechos de nuestra madre y las manos del padre. aprendemos de caricias, miradas y juegos, luego parecemos olvidarnos, y nos reconocemos denuevo años más tarde. volvemos a lo primero, a lo original, y somos felices en el abandono.
no puedo evitar relacionarlo con esa infancia perdida, como si ese momento fuera la vuelta al paraíso, al Edén abandonado con la manzana de la razón y las obligaciones.

4 comentarios:

mr. Brook dijo...

Lamento decirte, que si no sabes por donde saldrá el sol andas bien perdido.. jajaja.

Hola, no quiero remedarte ni mucho menos. Y si, reconoceré que leí todo tu blog, este por lo menos. Y después de un no muy basto analisis sentí que hay algo en que nos parecemos mucho, no sé realmente si es la forma de escribir, o de lo que escribimos o de lo que queremos escribir y tratamos y queda como tu blog y mi blog, claro, viendolo solamente desde mis ojos.

Por ejemplo "como meta quiero: dejar de hablar y empezar a practicar", wow, es mi pensamiento de hace años, quizá en un ambito diferente al tuyo, pero sin embargo es lo que quiero hacer.

No quiero ser extremandamente persuasivo, pero personalmente encuentro que tienes un algo, que también reconozco en mi, que me hace decirte que psicología podría ser una muy buena opcion.

Espero que no te moleste la comparación que hago conmigo, ya sabes, tu msn te lo pedí para ver si podía ayudarte en algo; en las decisiones tan potentes que tienes que realizar en este corto plazo.

Olafur Arnalds, de Damien he saltado a él, wow, es de muerte, literlmente, "0040", es el primer temon jajaja.

No quiero agobiarte más, pero si enviarte un abrazo, y ojalá que ese sol y los días únicos, originales y eternos, lleguen pronto sin tanta presión de este damn system.

ps. pa no leer tu otro blog deberías eliminar el link de tu perfil :)

Tonchi dijo...

yo digo: tuviste sexo y que?!, envidia, talves...
saludos, desde la capital... mas bien ¿pertenesco a la capita?, ¿alcanzare aparecer en la mapa?. me salí del tema... dam! ya chaucha

reclamos en facebook de Vamos que se puede, solo atravez de http://radio.uniacc.cl

Instantes ~ Fugaces dijo...

Que suerte tiene la niña a la que van dedicadas esas palabras!
Es dificil que alguien te escriba algo tan sencillo y sincero,
pero hermoso por eso mismo :)


Nos vemos por donde nos cruce la vida nachito, adieu!

shei dijo...

Dios mío que cuestión más tierna lo que escribiste.

Tonchi dijo...

yo digo: tuviste sexo y que?!,


ajajajajaja.. que chistoso eso.